domingo, 3 de mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6!!!















"El fútbol se lo debía al Barça"; "El fútbol brinda por el Barça"; "ÉxtaSeis"... ¿Qué puedes escribir cuando eres periodista deportivo, te gusta el buen fútbol y el Barcelona le mete 6-2 al Madrid en el Bernabéu?

¿Cómo reseñar semejante baile, semejante humillación, semejante victoria?

Por la radio se lo preguntaban a los directores de los periódicos catalanes y, en medio de evidentes sonrisas de niños chiquitos, decían que estaban trabajando en eso, que tenían muchas ideas, pero que no era fácil, porque el resultado era sencillamente histórico y el juego que enseñaron los muchachitos, impresionante. Los meseros del restaurante donde lo vi reían y reían con las repeticiones de los goles.

El simpático y elegante tapatío que le mentó la madre a Puyol (¡a Puyol, el muy cabrón!) cuando metió el segundo gol, se tuvo que ir calladito, calladito.
Lástima, por un momento pensé que podíamos ser amigos (JA).

Qué delicia, delicia, delicia, delicia de sábado: Real Madrid 2 - FC Barcelona 6.

La Liga está ahí, ¿la ven? No la suelten.

1 comentario:

JULY dijo...

aaaah qué bonito sssssseis! no es que quiera minimizar la calidad de juego del Barza, pero neta... neta... ¿son tan malos los del Real Madrittttt? es que se me hace así como "no manches". Pero bueno, de seguro que sí.
Aunque estoy en clases intensivas de fútbol y cada vez entiendo más lo que es un "fuera de lugar" y la función de una portería, sigo pensando que lo que más me gusta de todo esto es el desmadrito que se arma si estás en la ciudad del equipo vencedor... a huevo, ir en el metro entre gritos, porras, bufandas y playeras de esos colores que me resultan un poco "altisonantes" (o "altivisuales") es bastante excitante, y no precisamente en el plano erótico.
Lo que sí me resulta excitante en el plano erótico son llamadas del aficionado altamente excitado (y tal vez no en el plano erótico) después de saber que su equipo le ganó 6 a 2 a ese equipo del que NI MUERTO trabajaría en su tienda de souvenirs....
besos!