jueves, 21 de mayo de 2009

Somos uno



Perdonen ustedes tanto color azulgrana estos días, pero esto es mucho más que un excelente spot. Es un perfecto homenaje al trabajo en equipo.
El sentimiento futbolero de este blog sigue en estado de euforia.

Somos el centro del campo
Somos nuestra precisión
Somos nuestro esfuerzo
Somos atacantes que defienden
Somos defensas que atacan
Somos nuestra velocidad
Somos el respeto a nuestros rivales
Somos el reconocimiento de nuestros rivales
Somos cada gol que hacemos
Somos los que siempre buscamos la portería contraria
Somos uno.

Guardiola, voz en off

4 comentarios:

Ileana dijo...

Porque "para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista, debes empezar por saber que YA HAS LLEGADO".... dejar de verse a sí mismo como prisionero de un sitio limitado"

Será???? ;)

JULY dijo...

bueno, al parecer los dos estamos enfrascados en el mismo tema: yo con el pasado, tú con el azulgrana. Neta que yo decidí una cosa esta mañana mientras veía las noticias: Guardiola es guapísimo y me gusta. Y no porque sea del Barcelona. Ahora que, si el gustarme Guardiola me compenetra más con el Barcelona y por ende, gano puntos contigo (QUESTION: ¿NECESITO GANAR PUNTOS CONTIGO?) pues mejor!!!

enriquej dijo...

-Yo creo que sí, que es... me gusta la frase.

-Te respondería a esa pregunta diciiendo que a mí me gusta ir ganando puntos todos los días.

mariana m* dijo...

"Somos uno", ¿así onda "tú y yo somos uno mismo" (Timbiriche dixit)?????.