martes, 12 de mayo de 2009

Una mueca que se quiere hacer sonrisa


"Quelqu'un m'a dit"

Ah, el humor, el humor, el humor… en medio de epidemias, crisis, narcos, cabezas cercenadas… el humor.

Hoy me acordé de esta genialidad de El Follonero, dedicada a Sarkozy y su guapa, guapísima esposa que, además, canta, y lo hace bien.

Hay quien dice que esta crisis le recordó a Groucho Marx, a aquella escena que tiene con uno de sus hijos:

-¡Papá, papá, ya llegó el hombre de la basura!
-Muy bien, dile que hoy no queremos.

Anoche, en un café, me di cuenta de que el humor es literalmente mi cortina de humo cuando no estoy de buenas, cuando algo me incomoda, cuando estoy inquieto y a punto del encabronamiento masivo. Como le pasa a Chandler, a veces es mi máscara.

2 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

je je je esta bueno el video :P

te invitamos al podcast! Buen tono 23
escuchalo

JULY dijo...

De verdad?
¿será el humor tu máscara?
¿es lo mismo que el sarcasmo?
¿y cómo saber si estás siendo humorístico pero estás de buenas, nada te incomoda, no estás inquieto y no estás a punto del encabronamiento masivo???
¿El humor es el mismo o diferente? Disculpe tanta pregunta pero es que me gusta investigarrr