jueves, 26 de junio de 2008

Así, sí


Canción para conocer gente.

Es emocionante -y mucho- cuando la gente se organiza, se echa la mano y, de pasadita, logra joder a alguna de las "estructuras" sociales establecidas, díganle Gobierno del Estado de Jalisco, díganle Iglesia católica, díganle mercado inmobiliario.

En La Vanguardia apareció recientemente uno de estos esperanzadores ejemplos.

En un monito video, se muestra cómo una bola de jóvenes inmigrantes y no inmigrantes le dan vida a "Las Noches del Piso", un exquisito ejercicio de socialización y buen gusto en el que, una noche a la semana, se juntan en el bar Leticia del barrio Gótico de Barcelona para echar la chela y, como quien no quiere la cosa, buscar compañero(a)s de piso en un encuentro cara a cara que me parece poca madre, en el que las inmobiliarias y/o negocios similares destinados a "ayudar" a los estudiantes foráneos (¿¿¿cómo se sufre con las putas fianzas verdad???) pasan directamente a Chingar a su Madre. ¡Aplausos a las dos francesas organizadoras!

Y si ninguna de estas opciones funciona, si no se consigue un nuevo roomie con quién pelearse por la basura acumulada en 6 días, pues existe el bonito Plan B: ligarse a una rusa o a un sueco (según las preferencias) recién llegados a la ciudad... aunque no se tenga un piso a dónde llevarlos, ¡jo tío!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el "ejercicio de socialización" que ha aplicado el Fa es pasar por las sucursales de Tecnocasa y reírse del único pobre empleado que queda en sus oficinas... jajaja... pobres... son los que menos la deben en esta crisis... aunque si se ponen esa corbatita verde tan fea seguro es por que no son tan buenas personas... jajaja... yo stoy peor...

genial iniciativa de estas francesas!!

abrazo!