miércoles, 25 de junio de 2008

30 + 1



"Tener 31 es...". Podría emular con mi nueva edad a aquellos niños obesitos y raros (sus ojos aún me asustan) que explicaban, desde un ambiente absolutamente freak: "Amor es...", pero no, lo pensé bien y el recurso está medio chafita y no da, no da.

No sé que es tener 31, ya lo iré descubriendo.

Pero lo que sí sé es que llegar a ellos y poder escuchar la voz de una amiga y un amigo desde Barcelona; de un padre en Guadalajara; leer a mi hermano y saber que le fue tan bien en la Eurocopa; saborear crudo un menudo a las 9 de la mañana; echar una lágrima en la soledad de mi departamento para luego canjearla por una sonrisa sólo porque me dio la gana hacer las dos cosas; ver con mi otro hermano un España-Italia; decir salud con una veintena de personas que quiero y admiro; aguantar 28horas despierto; comer papaya con limón en domingo; meter un gol en una cascarita; disfrutar mi tele nueva como un mocoso en pleno 25 de diciembre o poder decirle a alguien que lo quieres, que lo extrañas, que es importante en tu vida, sin importar qué carajos sea o a dónde vaya tu vida, son señales de que tener 31, humildemente y desde mi punto de vista, es algo muy chingón.

No me pude resistir... Tener 31 es: Cagarse de la risa con la lista de los peores y los mejores covers de la historia. Aquí la NOTA y, por favor, quien quiera, añada sus sugerencias en los dos rubros. El peor, Celine Dion cantando "You Shook Me All Night Long" de AC/DC. El mejor, Jimi Hendrix tocando "All Along The Watchtower" de Dylan. Yo ya puse algo arriba. ¿Quién dijo yo?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/peor/version/historia/voz/Celine/Dion/elpepuint/20080624elpepuint_6/Tes

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena vibra, me agradó mucho tu post!!!
Este mes tengo la cabeza de radio así que, yo opino y voto por el cover de Joy Division interpretado por Radiohead.

http://www.youtube.com/watch?v=08_2eTj3wsA

This is why events unnerve me,
Define it all, a different story,
Notice whom for wheels are turning,
Turn again and turn towards this time,
All she ask's the strength to hold me,
Then again the same old story,
Word will travel, oh so quickly,
Travel first and lean towards this time.

Oh, I'll break them down, no mercy shown,
Heaven knows, it's got to be this time,
What she heard, these things she said,
The times she cried,
Too frail to wake this time.

I break them down, no mercy shown,
Heaven knows, it's got to be this time,
Avenues all lined with trees,
Picture me and then you start watching,
Watching forever, forever,
Watching love grow, forever,
Letting me know, forever.

Unknown dijo...

"ceremony"

Unknown dijo...

Tengo otro...
Lo recordé y me dije vamos a ponérselo al Enrique, espero te agrade.
... (esté año será tener cabeza de radio y oír porstishead ji!!!)

Radiohead - the Rip (portishead cover)

http://www.youtube.com/watch?v=zPPH1qg8Qo4

robot1199 dijo...

Pinche Enrike
como me hace DE LA Falta!
mi chino aca en Barcelona
le digo feliz cumpleanyos!
MMMMMM
se le piensa
se le estranya
y se le quiere!

robot1199 dijo...

G
.
O
.
N
.
O
.
R
.
R
.
E
.
A

Anónimo dijo...

La pendeja de Mariah Carey hizo una estúpida canción sobre la super "Genious of Love" de Tom Tom Club... la odio... por qué a Lennon le metieron plomo y a ésta la dejan andar en patines por la playa??? jajaja... me pasé...

Y el chido: "Touch Myself" que hicieron las Jack off Jill... que chida, que chida, que chida!!

Feliz cumpleaños!!... capullo, comiste menudo!!!... y estando crudo, que se disfruta aún maaaaass!!

Un abrazoooote!