martes, 10 de junio de 2008

Here (does not) comes the sun



¡Dos días! Sí, dos días por fin de los nublados que tanto añoraba. Es raro, pero a lo mejor por el Mediterráneo en BCN nunca se solía nublar como aquí, nomás de repente se soltaba la lluvia, se quitaba y luego luego volvía a aparecer el "Señor Sol" (así recuerdo que le decíamos en el kinder. Seguro así le decían en el "cole" de Juanga, hasta canción le hizo).

No pude pensar en otra canción para esta rachita climatológica que en la de los Massive (bueno, pensé en la de "Gotas de Lluvia" de Enrique Guzmán, que mi jefe siempre ponía en sus cassetes, pero nel), tema al que el otro día le di vueltas y vueltas entre chela y chela con la Julia, Julia que se va mañana, mañana a Barcelona, Barcelona a trabajar, trabajar. Suave, suave.
Aparte es la "intro" de House.

Y es hasta ahora, sin sol, cuando me pongo a digerir las cosas que nos dijo un chingón, Javier Darío Restrepo, con quien tomé la semana pasada un curso de ética... "¿Qué le pasa a la sociedad con lo que le escribo? ¿Pa qué le sirven mis textos a los ciudadanos?", preguntaba el maldito y GENIAL viejo. Y remataba el méndigo: "El estancamiento genera corrupción". Jodeeer. Tiene toda la razón, pero pues que avise cuando le va a zarandear a uno su forma de ver la vida y la chamba.

¡Puta madre! Ese día ni dormí, el viejito me echó encima de un madrazo el equivalente al peso de todos los concursantes del programa ¿Cuánto quieres perder? (si la televisión es el reflejo de los pueblos, estamos por tocar fondo) pero transformados los kilos de esos pequeños lechoncillos en eso que le llaman "Responsabilidad".

Recuento semanal (sección breve que pienso establecer como fija)
- Mi más sentido pésame al Fabio. Debe odiar el zumo de "Naranja"
- Ojalá mi carnal ubique la Casa de la Música en Viena y entre
- Celtics 2 - Lakers 0. Nomás faltan dos victorias y a festejar el 17 campeonato!
- Y ya


Y nomás porque me gusta un chingo la canción que antititula el post...

2 comentarios:

JULY dijo...

su blog mejora cada día con los clips de Los Beatles.. muy bien!!! como yo soy bien envidiosa, también quiero mi video de los Beatles cantándome el Japy Berthdei cuando sea mi pumple..
En BCN está entre que here comes the sun y que here doesn't comes the sun.. y la lluvia se afana en echarnos a perder los domingos.
kisses from the George Harrison's clon.

enriquej dijo...

No, no, no, ¿cómo que el clon?...ya quisiera el Georgie boy. Tenga por seguro que tendrá su videofelicitación y que seguiré subiendo cosas Beatles, pa mantenerla atenta a este espacio.

Bsón!