jueves, 5 de junio de 2008

La Hora de las Velas!





En hora de México, Chiara y Álvaro son del mismo día, el 4 de junio por si alguien se lo pregunta.

Pero pues la hora de Barcelona no es la misma de Guadalajara, así que Álvaro es del 4 y Chiara del 5; él llegó a los 28 y ella al 1, y me da un chingo de gusto poder felicitarlos aunque sea por este medio, ya luego podré marcarles con calma (aunque claro, Chiara -quien, afortunadota ella, nació junto al Camp Nou- a lo mejor no entiende todavía eso de "Feliz Cumpleaños morrita!!!").

Elijan su video...

1 comentario:

El Corazón de Chiara dijo...

Gracias por acordarte de mi cumpleaños tío Enrique... sé que núnca olvidarás dónde nací, así que cada vez que me veas y me pellizques los cachetes estoy segura que me lo recordarás... jajaja

Abrazo!

Chiara