viernes, 4 de julio de 2008

En compañía de...


¿Can you read my mind?

... esta canción, un cabrón me mentó la madre en el Periférico la mañana de este viernes 4 de julio, quesque porque como la iba yo disfrutando tanto, no iba lo suficientemente rápido para que el muchacho pasara como pedo al carril que lo llevaría de regreso a López Mateos.

Entonces, como yo iba tan, pero tan de pinches buenas por la cancionzaza (en ese momento no sabía de quién era), cuando el susodicho -un Jeep, lente oscuro gachísimo, cara de pendejo y de "ya voy tarde otra vez"- pasó a mi lado, lo despedí con una sonrisota y mi mano derecha saludándolo alegremente (sí, ya sé que parecía que era puro sarcasmo, pero no... nomás poquito pues).

¡Me sentí rebien carajo! Es la primera vez que no se la miento a alguien que me la mienta en el mentado Periférico o en cualquier otra vía de comunicación nacional o internacional (en Barcelona también menté madres desde la bici y así me fue, jeje).

Esta semana ha ido de putísima madre, quién lo iba a decir. Las uvas y fresas que me he estado tragando estos días han tenido un sabor particularmente dulce y se conservan frescas desde que las compré. Es bueno comer frutas de temporada, y también es bueno lavarse los dientes, y dormir ocho horas, y buscar música, y escribir un rato, y empacarle al germinado para evitar el estreñimiento y el consiguiente extrañamiento por el estreñimiento.

Y claro, me medio aprendí la letra de aquel tema que sonaba en la radio, y en cuanto llegué a la universidad en putiza me puse a teclearla en Google acompañada de "lyrics"... y que la encuentro.

Read my mind es la canción del Periférico... este viernes es de 2x1 con The Killers.

1 comentario:

Haga Caso Omiso dijo...

Geniales los días en los que tras una mentada de madre no te queda más que desear lo más hermoso a quien quiera que sea!!!

Un abrazo Gonzalguitas... jijiji