martes, 7 de abril de 2009

Días santos en Nápoles, incluido un cumpleaños y (se espera) arena



No me había fijado!, pero en este videíto los brasileros de CSS se la pasan sacándose fotos en Barcelona. Fotos absolutamente ñoñas, como ellos. Qué buenos son.




Canciones que se van a la playa avec moi

Los chinos y los napolitanos son grandes comerciantes, sobre todo los que adoran a la Santísima Trinidad (euro, dólar, yuan).

A mi mamá le gustan los perfumes con olor a rosas. Le gusta también que en su cumpleaños se los envuelvan bien y le lleguen con tres flores de distintos colores.

El frapuccino de fresa del Starbucks es mucho mejor que las malteadas de cualquier heladería.

Gatopardo acaba de lanzar una espectacular recopilación con los mejores reportajes y crónicas que ha publicado durante la última década. No es nada cara y está en El Sótano.

Todo esto (y otras cosas que no son tan relevantes como para ponerlas por aquí. Bueno, que en octubre vendrá Depeche Mode sí, jojo) lo supe en apenas tres días que llevo de vacaciones. Nada mal, nada mal…

Y a esta Semana Santa en la que Gomorra de Roberto Saviano, el cumpleaños de mi mamá, los vinos con amigos y las caminatas por cafés y librerías de mi “barrio” Chapalita se han ido sumando para conformar un buen arranque de jornadas en las que he estirado el cuerpo de manera grosera, aún le esperan varios episodios que están como para frotarse las manos. Por ejemplo, el hecho de que mañana miércoles (8 de abril de 2009, para los historiadores) me pienso echar en la playa el partidazo Barcelona vs Bayern con un plato rebosante de camarones y una descomunal mezcla de clamato con cerveza y limón al lado.

Espero hacerlo con arena metida entre los dedos de los pies -uno de los máximos placeres en la vida-, y si no, ni modo. Cambio esa arena entre mis dedos por una victoria cómoda.

Tengo hambre y no tengo nada en la cocina, excepto algo de pasta y salsa pomodoro. Ah, y atún, me acabo de acordar… y algo de ensalada que probablemente ya esté un poco gris. Ésa creo que mejor no me la como. Lo de la pasta con atún sí, aunque no se lleven tan bien el pomodoro y el atún. Me da hueva ir al súper. Pienso y escribo. Debería cortarme las uñas de los pies ahora que andaré en chanclas varios días. E ir a buscar una maleta, porque las mías están con mis hermanos. No estaría mal pedir una prestada. A ver quién tiene, mandaré un par de mensajes… me voy.

1 comentario:

JULY dijo...

bueno, al parecer la victoria 4-0 del Barcelona, junto con la revista Gatopardo, clamato, axilas quemadas y arena entre los dedos (siempre sí te cortaste las uñas???) fueron mezcla ferpecta para las vacaciones, con algunas desventuras ocasionadas por el oleaje Vallartense que ya se solucionarán luego en algún puesto del tianguis Santa Tere...
Respecto a lo del atún, pasta y pomodoro... ya surtiremos esa despensa mejor. Beso!