viernes, 24 de abril de 2009

Cosas que pasan


Ah, París... en cuanto vi el comercial, me encantó. Brigitte Bardot al micrófono y Sofía Coppola en la cámara. Versión Dior y versión completa.



En pleno sol de abril, te meten una goliza y ni siquiera puedes putear como es debido porque tu boca está seca, seca, tal vez porque has escupido uno o dos Camel en el tiro de esquina (exagero, lo sé, pero así sentía).

Al brillante gobierno de tu país le sale lo cínico y anuncia que no le queda de otra, que debe mantener al ejército en las calles hasta 2013 para contener a los narcos. Estoy pensando en hacer una colecta para llevar a Calderón a Amsterdam y explicarle cómo funciona lo de la despenalización de las drogas. Qué tonto es.

Cuando quieres disfrutar un momento dulce después de la goliza, te das cuenta de que olvidaste meter tu gelatina al refrigerador y ahora está hecha agua. Desearías ser budista, pero en cambio, sólo se te ocurre un: PUTA MADRE!

Un delantero hijo de puta del Getafe de pronto decide que ama locamente a Iker Casillas y le regala un penal, para ver si así lo convence de irse juntitos a la cama esa noche, lo cual, de paso, le complica la vida al Barça. Ese día, tu organismo produce la bilis de todo un año. Incluso podría donar y me quedaría de sobra.

Para compensar al organismo, 24 horas después el Barça se manda un hermoso partido y golea 4-0 al Sevilla. Sólo falta que los Pumas se despachen a las Chivas el domingo y ¡salud!

Sin planearlo, resulta que irás con tus dos primos (el trío que en la infancia era inseparable y ahora ni se sabe sus edades) y una July a ver a Depeche Mode, porque en el transcurso de un minuto (verídico) te llaman uno detrás de otro para invitarte. Te da la felicidad.

Te enteras de que tus hermanos lo pasaron de puta madre en la Diada de Sant Jordi, el famoso Día del Libro en Catalunya. Adolfo se estrenaba y vio a muchos de sus héroes televisivos dando autógrafos, experiencia que relató con evidente entusiasmo. La lágrima se asomó en ti, pero se arrepintió.

Cosas que pasan en una soleada semana de abril.

1 comentario:

JULY dijo...

yo acá ya presumiendo el boleto para Depeche Mode. Iré organizando lecciones acústicas intensivas para saberme todas toditas sus canciones.
¡¡Apa diyitas que hay de repente!! ¿no? la bilis, sí, la bilis... lo que más me impresionó es lo de la gelatina hecha agua... ¿gelatina para el trabajo? qué marca era? Dany? Art? jiux...
besos!