viernes, 3 de octubre de 2008

Calderón, Calderón, Calderón... eres un hijo de puta


Amable lector, amable lectora: disculpen el título de este post, pero hace años que no presenciaba algo tan indignante como la Presidencia de Felipe Calderón Hinojosa, miembro del PAN, grandísimo hijo de puta de 46 años que gobierna México.


Les cuento su última canallada... en la entrega del Premio Nacional de la Juventud, un estudiante le gritó: "¡ESPURIO!" Aquí el VIDEO.

Calderón, con la cara de imbécil que lo caracteriza, le respondió: "Nuestro país necesita mexicanos como usted, que puedan hablar con toda libertad".

Cuando terminó el acto, el Estado Mayor Presidencial agarró al estudiante gritón, lo trepó a una patrulla y se lo llevó derechito a los separos policiacos, SIN CARGOS de por medio y SIN que los policías supieran explicar por qué habían detenido al "libre" joven mexicano.




Felipe Calderón Hinojosa, eres un Hijo de Puta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CALDERON, TREMENDO HIJO DE PUTA, MALDITO VENDE NACIONES, PEDAZO D MI**DA, NO SOY MEJICANO PERO ME HES INAUDITO EL VER COMO LES TOMAN EL PELO,ESTE PASADO, REVOLUCION!!!! MEXICO KE ESPERA X HACERCE OIR? ES AHORA O SIEMPRE SUFRIRAN EL DESAMPARO D SU PROPIA ACEPTACION.

tu padre dijo...

callense el pinche ocico perredistas pendejo les arde el culo porque nunca ganan hijos de puta, alborotadores del pais, deberian sacarlos del pais siempre los he odiado metanse un pinche chile por el culo pa que mas les arday el otro pendejo que escribio el mensaje chinge asu putisima y perra madre al igual que todos los peeredistas, el pendejo payaso de lopez obrador deberia estar muerto ese wey ya esta viviendo de mas y cierren el ocico bola de pendejos y tragense su puto veneno porque nunca van a ganar, la gobernatura es para gente preparada y no para una bola de burros, pendejos y payasos atentamente oaxaca. somos el verdadero pueblo no pinches appistas de mierda.

gabriela dijo...

por mi no hay problema solo que el gobierno se ponga las pilas con lo horrible que esta pasando no podemmos estar frente a la compu maldiciendo a mundo imedio hay que actuar chavos no hacer que mexico se vea como mas...mmm ..pues como un pais sin orden bueno slo sin grocerias Plis felipe calderon hinojosa si tienes el mando porfa pon en control a mexico

Anónimo dijo...

jajajaj yo soy tu padre okay..jajaja es gracioso y ustedes que opinan

Anónimo dijo...

Ora resulta que todo aquél que diga que Calderón está mal es un seguidor de López Obrador y militante del PRD y por eso no tiene razón al criticar. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y ojos podrá ver que el pueblo, y no hablo de los humildes campesinos o de los habitantes de los olvidados pueblos de nuestra nación, estoy hablando de los comerciantes, los pequeños y medianos empresarios que mes con mes andan buscando el dinero para pagar la nómina de sus empleados, de los ejecutivos de empresas que viven de las tarjetas y no pueden pagar sus deudas, y de la gran mayoría de los mexicanos con los que convivo día con día, que todos estos están muy de acuerdo en que calderón no tiene a quien festejar el 10 de mayo. No hay manera de defenderlo, y gritar a los que lo critican que están equivocados no hace que el señor ese esté en lo correcto. Su gobierno ha hecho todo al revés

Anónimo dijo...

Calderón no sabe gobernar a México, el muy ignorante de seguro anda ahí jugando a los soldaditos...¡NOS ESTA MATANDO A TODOS! maldito inutil, si no sabes dirigir a una nación con potencial como es México, es mejor si te largas de una vez, solo estorbas. Y luego el idiota de Fox que dejó que el narcotrafico creciera durante su gobierno, si OK, a Calderón le tocó un mal momento para gobernar, pero si de verdad estubiera haciendo algo habría muchas mejoras, no que le tenemos que pedir ayuda a EUA para que nos ayude con nuestros casos, señores, en EUA se reabren casos policiales por diversión, aqui batallamos hasta para ser honestos. :(

Jugando con datos dijo...

Lo único que Calderón ha demostrado es su ineficiencia, su ineptitud y que cada acción que realiza tiene detrás un beneficio para la hegemonía que controla el país, que queda? pensar y actuar y no estar maldiciendo a lo tonto, que más quisiera mentarsela y maldecirlo, pero lo que me queda es hacer mis cosas con el mejor esmero posible y no caer en acciones negativas que afecten a mi México...