martes, 1 de abril de 2008

Se joden






Sí, sí, la neta no hubo mucho trabajo este lunes calurosón en Guadalajara, así que para matar el rato sanamente un compita y yo nos pusimos de "pincheociosos" a buscar pendejada y media en Youtube.

Y Dios nos castigó, y ahora, se joden, yo no me quedo sin compartir lo que me encontré.

Probablemente los estimados visitantes a este espacio ya hayan llegado anteriormente a los videos de dos de los momentos claves de nuestra niñez: la MUERTE de Corazón Alegre y la MUERTE del Señor Vitalis... sí, en Remi.

Escalofríos, nostalgia (lágrimas la verdad no, pero casi) un extraño placer al recordar aquellas tardes en casa viendo a Remi a mis 6 ó 7 años, normalmente solo, porque a mi carnal no lo recuerdo tan metido en este dramonón.

Las preguntas que nos asaltaron tuvieron de todo: ¿Qué chingados tenía esa serie que tenía enganchados a tantos niños y niñas? ¿qué entendíamos realmente de la trama a nuestra edad? ¿qué secuelas -aún no evaluadas debidamente- nos han quedado? ¿por qué el pendejo de Corazón Alegre, si se las daba de taaan inteligente, se salió a la nieve con semejante tos? La verdad yo si lo putée cuando era niño:
"¿¿¿Por qué te sales, por qué te sales, no ves que estás enfermo Corazón Alegreeeee???", le gritaba Enriquito a la horrenda televisión que mis papás tenían junto a la sala cuando vivíamos por Tlaquepaque.

Se joden, ahora se chutan este recuerdo traumático con su servidor.

4 comentarios:

JULY dijo...

no gracias, no me lo chutaré... y sinceramente no le puse "pley" a tu video de la muerte de Corazón Alegre, porque la recuerdo per-fec-ta-men-te y no la quiero volver a vivir... nel! nunca más!

Así es, tramas como las de Remi y La Ballena Josefina dejaron secuelas irreparables en nosotros. Lo "bueno" es que yo ya estoy en ventaja y estoy pagando 35 euros semanales para que alguien me arregle esas dolorosas secuelas que pudieron haber afectado en diversos aspectos de mi vida la muerte de Corazón Alegre... por eso entiendo ya taaaantas cosas de mi vida!!!

(Mira qué casualidad, el domingo estaba recordando a Remi)

enriquej dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enriquej dijo...

Buuu, pensé en crear una comunidad: "Por la Recuperación Paulatina de los Daños Causados por Remi a la Infancia Mexicana Clasemediera" y veo que no estás interesada en participar porque ya nos llevas ventaja...así que desde acá lamento tu ausencia a nuestras próximas reuniones en los años venideros (habrá canapés, cava, tejuino, guacamole, empanadas de crema y camisetas con Corazón Alegre tendido en la nieve gratis. TÚ te lo pierdes).

JULY dijo...

como ya les llevo delantera, me ofrezco para ser su guía terapéutica en esas próximas reuniones de "Elaboración de duelo por muerte de Corazón Alegre": ofrezco sesiones de arteterapia, clases de alimentación antiestrés y masajes para disminuir la ansiedad.
Admito paga con empanadas de crema.
Reclamo mi camiseta conmemorativa.