domingo, 23 de marzo de 2008

La estación de los clásicos

Luego uno por andar busque y busque (y encontrar cosas maravillosas, eso que ni qué: Rebekah Higgs, una maravilla) se olvida de los básicos.

He aquí, pa los que gusten, dos versiones en vivo de dos cancionsotas, dos rolones, dos...ya me entienden. Y luego, pues Rebekah.

Y sí, ya con el lodo de Youtube hasta las rodillas ¿por qué no una más, pregúntome yo?

TOTALMENTE de acuerdo con el fino oído de la "envidiosa" July Fernández cuando dijo que la música de Juno era buenérrima. Lo es, lo es, ni hablar, de principio a fin.

La última va por una de las embarazadas más cagadas (y mamoncitas) que he visto en mi vida. Juno, claro está.

Se recompensará:
A quien pueda decir en este blog (o por el medio que desee) qué instrumento está tocando Arcade Fire (ése al que Régine parece estar dándole cuerda, un armatoste de madera: Min. 1:10).







6 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

Se llama Hurdy Gurdy... yo había algo de él por wikipedia... mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hurdy_gurdy

Chidas rolas... y no te ofendas, pero parece manda que a todo mundo le tenga que gustar la música de Juno... jaaa... sta chida, pero no es para morir de amooooor... dale!!... jaja

Besos!!

enriquej dijo...

Está bien, te acepto lo de Juno, no es el mejor soundtrack del año...pero sí tiene dos o tres joyitas, la letra de "Anyone.." es muy buena chineta, reconócelo, dale!

enriquej dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JULY dijo...

jajaja... pues sí, como que la Juno ha tenido bastante éxito y a todos les gusta... pero sí tiene canciones chidas que aunque no salieran en Juno, me gustarían.. y otras que no.

El Corazón de Chiara dijo...

mmm... en realidad lo que me dan con Juno son celos por que creo que YO FUI LA EMBARAZADA MÁS CHIDA DE TOOOOODO EL MUNDO, ok??...
jajaja... y la neta la rola "Sea of Love" de Cat Power (que suena cuando Juno da a luz) es MA-RA-VI-LLO-SA.

Y bueno, cuál era la recompenza por adivinar el instrumento??... por que me la gané, no?... jaaaaaaaaajaja...

Me encanta estar de mamona!!

Un abrazooooooooooteeeeeeeee!

enriquej dijo...

Por supuesto que fuiste la embarazada más chida de todo el mundo. Juno fue una de las más cagadas y mamoncitas que recuerdo, conste, y tú nunca te pusiste pesadita, la verdad. Cómo me acuerdo de ese día de veranito en el Puerto Olímpico, justo un día antes de que naciera Chiara
¿QUÉ CHINGÓN DÍA NO?

La recompensa es... (de hecho Chary me dio otra versión, pónganse de acuerdo) lo pensaré, pero la recompensa se entrega SÓLO en Guadalajara (ESTO VA PARA CHARY TAMBIÉN).