sábado, 22 de marzo de 2008

Días de guardar

Ajá.

De guardar el pudor, la responsabilidad, el orden: pura hueva he echado estos días, pero bien suave que se siente cómo no, y sobre todo cuando hay películas para ver con el Raúl y la Vida, Dvd's prestados por todos lados, casas de campo...ey.

Mi jefe ya no está mal. Bien.
Empezó la cuarta temporada de THE OFFICE (los lunes a las 9) en FX Channel. MUUUUY BIEN, qué serie tan pinche buena!
Las empanadas de los Templos tan sabrosas como siempre. Bien.
Las vacaciones pagadas. Bien.
Poner tantos "bien". Mal.
El Barça está eliminado de otra competición. Normal, el oráculo no ha dicho nada distinto.

2 comentarios:

JULY dijo...

ok, graaacias... creo que escribistesss esta entrada con el puro ánimo de causarme un soponcio de la puritititita envidia que corroe mi alma al saber que:
1. tienes días de descanso.. y pagados.
2. Comes empanadas!
3. Ves la cuarta temporada de Office.
4. Ves pelis con Rul

¿Se puede ser más presumido con alguien que...:
1. Trabaja en días santos, horario normal con el sueldo mínimo?
2. Lo único que puede comer y que se le "acerca" a una empanada en el Forn es una caña de crema?
3. Que ya vio y volvió a re-ver la tercera temporada de Office, con petición a Alvarito de que vuelva a prestar la 1 y la 2?
4. Ve pelis en su compu sola, comiendo papitas, o en su defecto, paga 7 euros por ir al cine...?

aún así, qué chido!!!! besito, adeeeeeu!! TQ.

JULY dijo...

y qué bien que tu papi ya está mejor... eso no me causa envidia.. me da mucho gusto. Beso!