lunes, 14 de abril de 2008

Mutaciones



Desentilichando mi cuarto aparecieron cantidad de pendejadas, entre ellas la imagen que aparece ilustrando este post. A ver, estas cosas como que no pasan gratis:

Hoy llevé a mis jefes a que conocieran el depa ¡y les gustó un chingo!, sobre todo a mi papá, y vaya que es difícil que diga las cosas que piensa cuando son buenas, y hoy no se contuvo: "está amplio...está bien ubicado...tiene buena cocina...tu cuarto está bien iluminado...el baño se ve bueno...qué tal los vecinos?...aquí iría el refri..." en fin, se interesó por mi mudanza y de paso, con su escuetísima manera de hacer y decir las cosas, me dio una palmada de aprobación. Fui feliz.

Y luego (por eso digo que estas cosas no pasan gratis) sale entre el desentilichadero que mencionaba esta foto de su servidor a los cuatro o cinco años con una cara de cabroncito que no puede con ella y, obviamente, yo ni me acuerdo que hago con esos pinches lentes y esa cara.

Pues resulta, me explican mis jefes cuando ven la imagen, que mi papá andaba como loco busque y busque SUS lentes pa leer (¡¡¡dónde están mis lentes!!!), y pos que yo los traía puestos a'i nomás de chistosito, y que en cuanto me cachan con ellos en el estudio, que sacan la cámara y ¡zaz! que congelan el momento de su angelito con cara de "jejeje, yo los tengo, jejeje".

El asunto es que mi jefe, según cuenta la leyenda, se cagó de la risa y atesoró esta foto como pocas.

Chale, si sí hay veces que nos la podemos llevar tan bien, él con sus cosas e histerias y yo con mis tarugadas, como ese día de los lentes o como hoy en el depa, yo me pregunto: ¿por qué no puede ser más seguido?

Cruzo los dedos y, como hago con las cosas que creo que valen la pena en la vida, no pierdo ni la paciencia, ni la esperanza.

6 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

Que chulo estabas de chiquito mijo... ¿por qué creciste?... jeje

Un abrazo!

enriquej dijo...

No me quedaba de otra querida china, tan sincerota tú.

enriquej dijo...

Abrazo china, y a Chiara y al Fabio, que ojalá sus neroazzurri no pierdan esa ventaja, porque si no, vaya temporada de mierda para todos mis queridos colegas futboleros.

Anónimo dijo...

Cualquiera diría que seguís siendo "bueno" como en la foto....pero bueno......son "mas bueno"....jajajaja para eso estamos.....te haremos quedar bien......(Luis-Bcn-)

JULY dijo...

como que es muy importante para algunas personas (me incluyo totalmente en esta categoría) contar con la aceptación de sus padres. Como que da una especie de "alivio"... supongo que es algo así como no cortarse del todo el cordoncito y ser siempre como el niñito de los lentes, esperando a que le digan que "está bien lo que hizo".
Sí, la neta está chido. ¿Por qué no puede ser siempre así? creo que porque ya no eres del todo el niñito de los lentes... y en parte porque tal vez sigues creyendo que haces "tarugadas".
Hacemos tarugadas, pero no todo el tiempo mijito, no todo el tiempo...

besos!

PD. Dicen que los niños que son feos de chiquitos, se vuelven bonitos de grandes; y que los que eran bonitos de chiquitos se vuelven feos de grandes...

enriquej dijo...

Entonces...¿yo era un niño feo o bonito? Según yo era un niño horrendo, jajaja.

Y sí, lo que mencionas sobre los motivos para buscar que los padres le echen a uno porras ya me pusieron a pensar...por ahora, yo con llevármela bien me doy, ya la aprobación es como el bonus track.