jueves, 14 de febrero de 2008

En el camión



Para regresar a casa, esta noche tomé un camión de la Línea Cardenal en el Iteso y, en algún momento, su serpenteante y desconocido recorrido me llevó hasta Plaza Arboledas.

No sé por qué, justo ahí levanté la mirada de mi lectura -"Hubo una vez una Guerra", de John Steinbeck, de lo mejor que he leído en la vida-, de verdad no lo sé, estaba metido en uno de los mejores relatos y era la primera vez en todo el trayecto que mis ojos se apartaban de las páginas.

Pero lo hice y..., nada, no me hagan mucho caso; lo que pasa es que tengo un muy bello recuerdo en los cines de esa Plaza. Hay quien diría: "ojalá pudiera regresar el tiempo hasta aquella tarde", pero no, hoy fue un muy buen día, y mañana, el futuro, es mejor. Sí...

¿Qué vi aquella tarde? Allá arriba hay un fragmento.

5 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

Que chida peli y que buena recomendación para leer!!
Y que bueno que te esté llendo pocamadre mijo... la verdad es que lo sabía por que la buena vibra la traes contigo.
Un abrazo de los Forlani Sánchez, je

FLAK dijo...

K SERIAMOS SIN LOS RECUERDOS.....!! BUENOS O NO, GOLPEAN DE REPENTE NUESTRA VERDAD Y NOS MUESTRAN EL MAÑANA... K COMO BIEN SE DICE: MAÑANA... ES MEJOR!

Anónimo dijo...

Siempre es bueno recordar el pasado, pero no para añorarlo y pensar lo desgraciado que uno es de no vivirlo más...

Se te hecha de menos...

enriquej dijo...

Totalmente de acuerdo anónimo, por eso puse que el mañana "es" mejor...

enriquej dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.