lunes, 23 de marzo de 2009

Voy por una cerveza


Gay Dad.- Joy

Hace un calor espesito en Guadalajara. Tenía ganas de una cerveza que ya me veía tomando en casa, pero llamó Diego: mejor. El fútbol ha sido generoso este fin de semana y la reunión familiar de hace unas horas también, así que brindaré con cerveza. Me reencontré con Víctor, mi primo que vive en Colima, tiene dos niños, una esposa encantadora y se siente todo un señor a sus 30, lo cual no lo dice así muy feliz que digamos. Pero bueno, está bien, le dije. En 5 años tus hijos ya se podrán cuidar solos y tú tendrás 35 y podrás recuperar mucho de ese tiempo que (se le nota en la cara) sientes que perdiste de los 21 a los 30. Se le ve contento y está haciendo muchas casas en Colima, ciudad a la que iré pronto, a pesar del putísimo calor que hace y que ya cuando era un infante de 5 ó 6 años me puso muy de malas, me sacó salpullidos en la espalda y probablemente en el culo (tal vez no en el culo, pero así lo recuerdo, fue una mierda de viaje) pero a la que ahora me han invitado con entusiasmo desbordado.

Voy por una cerveza.

PD. Revisando en casa de mis padres cajones llenos de polvo, me encontré el FIFA 2000(con Guardiola en la portada). Recuerdos. Horas y horas jugando con mis hermanos... pensé mucho en ellos. Los extraño, pero están bien donde están. La canción que está arriba es el recuerdo sonoro de aquellas noches pegados como zombies a la pantalla.

1 comentario:

JULY dijo...

aaa mira, el "famosísimo" poster que demuestra que Guardiola es más viejo de lo que pensaba y que antes tenía más pelo donde ahora no lo tiene.. pero igual de papisongo