viernes, 6 de marzo de 2009

Oda al 6 de marzo de 2009


Canción y letra que terminan de explicar cómo me siento hoy

Desperté. Sentí que tenía varias lagañas y me las quité. Decidí que hoy no me bañaría para ir a trabajar. Me levanté para ir a mear y escuché que mi compañera de departamento ya ocupaba el baño; el sonido del agua saliendo de la regadera me advirtió que, como siempre, el asunto iba para largo, así que para distraer a mi vejiga encendí la televisión.

Como tengo una semana con cable (jojojo), había cosas de sobra para ver. Lo mejor es que estaba Frasier, así que no eran ni las 7 de la mañana cuando ya me había cagado de la risa varias veces y seguramente mi compañera de rentas se preguntaba: “¿Qué pedo?”

Con la orina controlada esperé y esperé, hasta que el sonido de sus tacones me avisó que ya no faltaba nada para que se fuera a trabajar. La puerta se cerró detrás de ella (¿recuerdan aquella canción: “La puerta se cerróooo detrás de tiiii”?) y corrí a hacer lo mío en el baño.

No había ido al súper en toda la semana, así que el desayuno no representó ningún reto: huevo o cereal. Fue huevo, con salsa de tomate verde, con un pan durísimo y con un chocomilote de Cal-c-Tose bien licuadito, porque este pinche chocomilk no se deja revolver a mano.

Desayuné, leí una revista vieja, escuché un rato de radio, nada interesante, terminé, me lavé los dientes, la cara, me puse ropa cómoda, unos zapatos medio sucios ya, agarré mis cosas, bajé, saqué el coche y me fui a la universidad a trabajar.

Son exactamente las 2 de la tarde, justo a...hora. Ya cerré el semanario que edito, ya revisé los exámenes y trabajos de las clases, ya me tomé una Coca-Cola, ya charlé con algunos amigos en el Messenger, ya me encabroné con algún colega (poquito nomás), ya vi que los Pumas juegan el día que iré a la Ciudad de México para ver a Radiohead... GRAN DOMINGO EL 15 DE MARZO!

Así que acompañado de este calorcito de marzo decidí meterme a escribir en mi blog y hacerle una oda al viernes 6 de marzo de 2009.

¿Por qué? Por la simple y sencilla razón de que hoy me toca estar vivo. Y estoy muy de buenas.

1 comentario:

JULY dijo...

yo le haré una oda a MARZO como tal... ah qué rápido se pasa el tiempo y uno con tantas cosas que hacer. Chido por la felicidad que emanas.