sábado, 23 de agosto de 2008

Oro para Cuba!!!




No me había dado cuenta de que hasta ahora ni un textito en este blog sobre los Juegos Olímpicos. Sabe, no fue intencional, nomás no me había pasado por la cabeza.

Digo, he visto cosas buenas: Phelps estuvo cabrón (aunque creo que se mete hormonas de atún del Pacífico); ya cayeron dos medallas para México; los esclavos (alias, atletas) chinos ganan casi todo y el fútbol argentino tuvo lo suyo.

En cuanto a nosotros, sólo dando putazos ganamos las de oro, pero la neta es que bien por los taekwondoínes; deberían entrenar ahora con la cabeza de Carlos Hermosillo, el grandísimo pendejo que dirige el deporte de mi país.

¿Notaron que dije: "mi país"?... aaaah, es que esto del himno, el orgullo nacional y demás, pos son cosas que lo ponen a uno emocionadón y logran que se asome la lágrima.

Pero la nota que más me ha hecho reír es la del cubanazo que le metió tremendo putazazo al juez que lo descalificó por comunista, castrista y, de pilón, negro.

La versión oficial es quesque lo descalificaron porque se tardó más de un minuto en quitarse un callo que lo molestaba, ja, y al enterarse de tan tremenda decisión de la Tremenda Corte Olímpica... ¡tómala barbón!, que se acuerda de aquello de: "Hasta la Victoria Siempre" y decide meter medio pie y tres de sus deditos en el hocico del juez sueco, quien, al parecer, tenía una muela de oro, así que: ¡ORO PARA CUBA!

No hay comentarios: