martes, 5 de agosto de 2008

A Bolaño no le gustaban los lunes


La verdad es que ni puta idea. Mi afirmación es pura suposición, pura alquimia, puro capricho, pero eso no la hace necesariamente falsa (véase el sabroso artículo que dejo por acá tomado de La Vanguardia).

Roberto Bolaño tiene cara de que los lunes no le gustaban, a huevo.

1 comentario:

JULY dijo...

Roberto Bolaño tenía cara de que no le gustaban muchas cosas.. tal vez los lunes. Pero es casi obvio. A casi nadie le gustan los lunes. A mí no me gustan ni esos ni los eneros, porque estos últimos son como los lunes del año.
Por lo pronto estoy como Bolaño y no abrí mi nevera hasta 6 días después de que llegué de viaje. No para inspirarme y escribir como él, pero sí, para imaginarme con cierto morbo los numerosos microorganismos que se reprodujeron en mi comida abandonada en todos estos días de ausencia.
Ayer en la mañana decidí poner fin a mi imaginación y me enfrenté a la mermelada light que dormía en "mi apartado" del refri, descubriendo colonias enteras de miles de bacterias blancas viviendo en su superficie y alimentándose de su dulce sabor. Y eso fue ayer, lunes. Definitivamente, no me gustan los lunes.