viernes, 1 de agosto de 2008

La palmera que sudaba en agosto


Antes del texto, esta cancioncita ñoña y poca madre por partes iguales, la cual la traigo a la vuelta y vuelta en el coche gracias a un cd que armó mi carnal...buena, buena, y con su letra y todo. Algo tiene pues.

Así como que no quiere la cosa llegó agosto, en plena hueva peliculera, lecturera, playstationera, cinéfilera con palomita incluida, de echadera cuasi permanente en cama frente a pantalla y/o libro-revista y similares.

Y con las lluvias que están "azotando" (término muy de los medios locales que me tiene hasta la madre) la ciudad uno debe echar a volar su imaginación y pensar que los espejos de agua pertenecen al mar, que los árboles empapados son palmeras sudorosas, que el vapor cuando sale el sol forma parte de un decorado en el que las micheladas, los bikinis, y las olas están a la orden del día y que el trópico es un estado mental que vive dentro del coche mientras se hace el intento de llegar a tu destino.

Fernández (July para más señas) me pasó (cosas de la vida, las coincidencias no existen, y creo que ella está de acuerdo) una rola buenísima bien ad hoc para esta ocasión, en la que de paso podemos reírnos de Natalie Portman (tan guapa ella, tan divertida, tan camaleónica).

Lléguenle, y que la canción los acompañe estos días, que ya alguna vez dije que agosto no era un mes que me encantara, pero hoy es primero de agosto y la neta empezó muy, muy chido. Y de paso con la certeza de que los buenazos de Camera Obscura se internacionalizan cada vez más (información y foto cortesía de la Fernández, again).

1 comentario:

JULY dijo...

ya no supe si la Cámara Obscura que ví en Lisboa dio nombre a los de Camera Obscura, jeje.. o tal vez fueron puras COINCIDENCIAS... yo sé que no lo fue, porque las coincidencias no existen (y estarás de acuerdo conmigo) pero me gustó fantasear un rato con eso y caminar por la ciudad con ese pensamiento...