sábado, 16 de agosto de 2008

Esa cosa en la panza...



... que se siente como entre nervio, gusto, miedo, ansiedad. Que ya llegue el lunes!

Pues sí, empiezo como profesor en el ITESO, donde no hace tanto (eso quiere creer mi cabecita) me peleaba por horarios, profesores de medio pelo, cafeterías de dudosa calidad, y donde jugaba al fútbol una o dos veces a la semana con amigos que ahora veo muy de vez en cuando. Estoy nervioso, feliz y nervioso, aunque para ser honesto creo que gana esta última sensación.

Al ir el viernes por los programas que repartiré entre una treintena de comunicólogos que ya saben que su maestro del lunes se llama Enrique González Ramírez, me di cuenta de que la cosa va en serio. Y de que la responsabilidad de llevar a cabo aquello en lo que realmente crees, aquello que sientes que vale la pena vivir y compartir en este tour (o vida, viaje, etapa, fase, como quieran llamarle), es enorme. Enorme y emocionante.


-¿Por qué tenemos que morir?

-Para que la vida valga la pena.

Nate, de Six Feet Under.

1 comentario:

JULY dijo...

NO me puedo quitar de la cabeza de que eres todo un "Profesor". Lo siento, pero sus reglas de bajar puntos por mencionar el titulito no aplican en este lado del océano.´
Jelicidades por su nueva etapa, qué chido que la esperes con emoción y estoy segura de que serás un eminentísimo, excelentísimo y sapientísimo... profesor (Nuevamente, lo siento).