martes, 13 de mayo de 2008

Tierra mojada


Ese olor que tanto me ha gustado desde que tengo uso de razón volvió esta tarde de lunes de la manera más sabrosa posible. Una leve lluvia cayó sobre el ITESO, que para todos los que no lo conozcan, es un campus con mucho verde, mucha tierra y muchos recuerdos bien chingones para un servidor, así que justo ahora que regreso de fumar un cigarrete vengo con la nariz impregnada de ese olor tan sabroso a tierra mojada que logra una de las mejores cosas que pueden lograr este tipo de aromas: transportarte a tu niñez (recuerdan la escena cumbre de Ratatouille? Ahora me entienden).

Y a ese olor se le suman esta semana las decenas de fotos que me han caído desde Barcelona de la boda de Lulú y Fabio, todas poca madre, porque por ahí se ven tantos y tantos rostros con los que pasé momentos de puta madre, primero en el Passatore (nunca le terminaré de agradecer a ese lugar el montón de amigos que me regaló) y luego los otros, los que vengo atesorando como compísimas desde años atrás. Y de pilón mi carnal, de testigo, todo contento por ver a la china en las mismas, contentota.

De paso, he de añadir que traigo un cansancio todo chido por la bailada que nos aventamos ayer con la Sheyra, que ¡sí cómo no! está en Guadalajara, jeje. Qué gusto verla a la canija, y más con los acordes del Sr. Coconut de fondo, estuvo rebueno.

Ya me voy, que el olor a tierra mojada se puede disipar y no tengo ganas de perderle el rastro.

Para seguir con la línea temática "Boda", les dejo una de las mejores fotos que he visto de Chiara y su sonriente madre. Abúr!

1 comentario:

El Corazón de Chiara dijo...

Ohhh... que bonitoo!!
No me dijiste que Sheira estaba por allá... saludala!!...
y sigale bailando, que ya me voy enterando del montón de conciertos buenos que se andan aventando!!

Envía por paquetería ese olor a tierra mojada del ITESO, que acá por más que llueve núnca desprende ese olor tan maravilloso...

abrazos, abrazos!!