lunes, 26 de mayo de 2008

Los sofás, las personas y los martinis



A ver, mmmh, veamos, semanita curiosa, divertida, sorpresiva la que acaba de pasar. En uno de sus días, Ricardo, el Rul y su servidor escenificaron un sketch digno de Los Tres Chiflados al tratar de sacar un sofá del cuarto del Rul pa’ llevarlo al depa del Enrique. Media hora de sudor, empujones, cálculos matemáticos inútiles hasta que… ¡llegó Vida! y en dos movimientos nos dijo cómo sacarlo. Si estuviera en Youtube, nuestra torpeza sería el éxito de la temporada. Admiro la mente femenina, es capaz de verlo todo… ¿cómo decirlo?… en perspectiva.

Ese mismo día, más temprano, terminé mi primer semestre como “profe” en Guadalajara (me sigue cagando que me digan así y peor aún, hay algunas que se empeñan en decirme Jair) y puse desde dieces hasta seises. Nadie se me puso flamenco y hasta me invitaron a beber.

No fui porque le caí a las chelas (y uno que otro martini) con la Julia y la Ale, y ahí vi cuánto se puede aprender de la banda con sólo verla desenvolverse en sociedad ante -digámoslo así- situaciones inesperadas. Qué cosas.

Un día después, el chelismo dio paso al cafeinismo y a un reencuentro que estuvo de puta madre. Cuánta cosa sabrosa e interesante se puede hablar en tan poco tiempo cuando se encuentra uno con personas capaces de sacudirse (y sacudirle a uno) las telarañas de la cabeza.

Luego, fin de semana de cumpleaños, buen vodka (más martinis), terrazas nocturnas, charla amena y vuelta al chelismo, pero controlado, sí que sí.

Por cierto, El Expiatorio, a eso de las 4 de la mañana y echando la carcajada, no se ve tan feo.

Monada de canción la que elegí para vestir este post. El video de "Lost and Found" es en Mazatlán, estoy casi seguro, a menos que alguien me alegue lo contrario. Me dicen cizañosamente que Taken by Trees es como copia de Camera Obscura y yo contesto: Sí, y qué.

No hay comentarios: