miércoles, 3 de octubre de 2007

Aquí está

Esto que ven es una tesina.

Para ser más específicos, ésta es mi tesina, por fin, aprobada y todo y lista para ser leída y calificada.

Ha quedado más grande de lo que hubiera esperado y deseado, siendo sincero.

A ver, primero porque debido a las extrañas reglas de la universidad tuve que ampliar los espacios entre los renglones e imprimir sólo en uno de los lados de las hojas, o sea, puro gasto innecesario de papel. Como si a estas alturas tuviéramos de sobra.

Así que por ahí me verán estos días cargando varios mamotretos de un kilo y medio (o hasta dos) metidos en la mochila mientras camino por los pasillos de la universidad, por Plaça Catalunya, La Rambla, Gràcia y demás rinconcitos citadinos y despachos académicos a los que tengo que llevar dichas piedras mientras encuentro a los simpáticos sinodales que formarán mi tribunal y así poder dejarles sus respectivas copias.

¡Ya casi es el día puta madre!

Al ver ese montón de papeles encuadernados me pongo a pensar en todo lo que ha pasado desde que se me ocurrió embarcarme en este viaje, decidí el tema, empecé a buscar libros, redactar borradores, imaginarme índices y a preguntarle a unas y otras personas cómo la veían, qué opinaban, qué le quitarían o qué le pondrían.

Es un punto y aparte, ni más (aquí se pone coma o no? Ayuda) ni menos. Me emociona muchísimo terminar con este laaargo trámite, cerrar una puerta y de paso abrir muchas otras que ya están frente a mis narices…, y miren que tengo narices.

Gracias de todo corazón, a todos y a todas (Fox dixit) los y las que aportaron para que pudiera terminar esta tesina.

Gracias, porque sin todos ustedes, sin sus sombrerazos, consejos, críticas, puntos de vista y alientos nunca lo hubiera conseguido.

2 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

FEEEEELIIIIIIICIIIIIIIIDAAAAADEEEEES!!!!
ABRAZO, ABRAZO!

Faba dijo...

Sobra decir que me emociona muchísimo ver el ladrillo impreso. Estoy sumamente orgullosa y pienso que todo lo que está ahí escrito, simplemente vale la pena leerlo.

Felicidades, y ya veremos el show de la lectura, porque si es bueno leerte, escucharte también será un placer!!!