viernes, 14 de septiembre de 2007

¡UNO MENOS!

Las horas previas y sobrias. ¡Salud por Diego!

Ya está. Diego se plantó esta semana frente al Circo de los Hermanos Doménech y despachó por la puerta grande el trámite de su lectura de tesina, es decir, en breve, el máster Diego tendrá el título de Maestro y, contando a Faba, es hora de gritar: ¡Uno menos! Ya casi me toca pues.

Y como las grandes ocasiones en Barcelona lo ameritan, el Chico Chango fue el punto de encuentro-comidota-borrachera-platicota-noticiotas inesperadas-karaokeote-lloradota-fumadota, (cómo matamos cajetillas, no mamen).

Así como que no quiere la cosa, desde las 3 de la tarde ¡hasta las bienaventuradas 6 de la mañana!

¿Pedos? Nooooo, nomás nos pusimos diferentes, socialosos que le dicen, y más porque el Youtube dio todo de sí y nos llevó desde Chente hasta Pandora y Timbiriche; desde Camilo Sesto y su “Viviiiiiiiiiir así es morir de amor” hasta hartos cóvers de Michael Jackson; desde Lucha Villa y el Buki hasta Elvis, cómo no.

Pero las palmas se las llevó el soundtrack de Death Proof; avisé que estaría chingue y chingue con ese disco.

Hasta pensé en poner “Corazón Salvaje” del buen Mijares, pero pensé que mi integridad física correría peligro (cuando puse unas de Luismi me llovieron corcholatas) así que me mantuve en lo bajito, lo que en una noche como la del jueves para viernes significa: “¡Llaaaaaa-ma pronto por fa-vor, uooooo, ne-ce-si-to o-ír tu voz, uooooo!”. Juar.

Diego renació como el “Fotógrafo Total” y logró algunas instantáneas que serían la envidia de Cartier-Bresson, del mismísimo Álvarez Bravo gracias a su dramatismo, su textura, su profundidad de campo…, no, no, no, él sabe que se reencontró con su arte y lo supo desde el instante mismo que tomó aquéllas tan invaluables imágenes.

6 y algo. En Barcelona circula gente ya bañada y lista para empezar su día y un par de cafeterías ya funcionan mientras nosotros damos tumbos en busca del Metro.

Vaya un reconocimiento desde acá a Faba, Diego, Luis, Chary, Claudia, Raúl, Sandra, Diego colombias y demás presentes por el nivel de peda que son capaces de alcanzar.

Qué figuras, pero qué divertido.



¡¡¡NOTA!!! Mi hermano llega hoy a Barcelona. Hace mucho que no me daba tanto gusto ir al Aeropuerto.

4 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

Este post no lo había leído!!
Con razón no te entendí muy bien lo que me decías. Pensé que seguía siendo mi "placenta brain", je.
Eso de "nomás nos pusimos diferentes" me encantó!!... jajaja.
Hoy son tantas las noticias que no sé qué decir de los aeropuertos.
Abrazos!

Lexéemia dijo...

Un saludo para Alvarillo!!!
...bueno, y otro para ti... jijiji

Anónimo dijo...

Desde ya Kike que nos dejás muy bien parados a todos...no solo te bastó con incendiarnos con los nombres sino con la foto por si alguien no se enteraba.......La próxima (borrachera) solo di que luego de muchas, reiteradas , insistentes y tercas experiencias descubrimos que el CH3-CH2-OH (alcohol etílico )con una densidad de 810 kg/m3; una masa molecular de 46,07 o un Punto de ebullición 351,6 K (78,6 °C) solo puede afectar al sistema nervioso central, provocando estados de euforia, desinhibición, mareos, somnolencia, confusión , alucinaciones (tal como ver doble o que todo se mueve de forma espontánea) QUE LO QUE NOS PASA TODOS LOS DIAS QUE EMPEZAMOS TOMANDO "SOLO UNA" COPA Y TERMINAMOS A LAS TANTAS SIN SABER QUIEN NOS PEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tendremos cuidado la próxima vez. En lugar de beber hasta el fin ,
alguien debería auto escogerse
mientras permanece sobrio para
obligar a los demás a no caer
finalmente a ser los titulares de
algún blog.
Bueno espero solo una cosa ...no
auto escogerme !!!!



Respecto a la reunión del sábado pasado, podrías obviar los detalles..jeje