lunes, 10 de septiembre de 2007

BEQUEMOS A TARANTINO

Mike Stuntman on the road, by Tarantino.

Propuesta: hagamos una colecta mundial para que nunca le falte a Quentin Tarantino ni tiempo ni dinero para filmar lo que le dé la gana. Ya es hora.

¿Dudas al respecto? A la primera oportunidad que tenga, asista usted a ver Death Proof y lo que le propongo cobrará sentido. Maravilla de película, un antes y un después de la diversión dominguera, del cine cutre, del cine erótico, del cine de madrazos, del cine de autos, del cine para cagarse de la risa y terminar aplaudiendo.

Uno llega ahí todo tranquilo y bien cenado a los Verdi Park de Gràcia, se topa felizmente (porque no estaba planeado) con Chiara y compañía (es decir, Fabio y Lulú: para mayores señas sus progenitores) y con Faba y Diego, los dos compañeros del viaje tarantinesco que, como un servidor, ni se imaginan lo que les espera dentro de la sala.

¡Ujujú! Lo que tiene que ver uno cuando decide entrar a ver un producto Made in Tarantino. Chelas después, las clásicas chelas post-película, los tres no terminamos de relamernos visual y auditivamente con los devaneos de la Gran Quijada del cine contemporáneo.

Diego propone que los gobiernos del mundo lo bequen de por vida. Yo, que nunca más le vuelvan a cobrar impuestos. Fabiola, que sea estudiado por siempre en las escuelas de cine.

Primera hora del lunes, y si no es porque tenía un chingo de trabajo, hubiera estado tocando desde las 1o de la mañana la puerta de la FNAC para que me vendieran el soundtrack…, pero fui paciente y no fue sino hasta las seis de la tarde que pude posar mis manos sobre tan preciado material.

-“No lo puedo escuchar solo”, me dije.
-“Claro que no pendejo”, me contesté.

Agarro bici y pedaleo hacia el Chico Chango. ¡Eeeeeehhhh, victoria! Luis y Chary están dándole una remodeladita a su local y son los primeros PRIVILEGIADOS en escucharlo. Digo los primeros porque, aviso, con este disco estaré chingue y chingue con todos mis conocidos.

No han visto la película, pero les digo que no hay pedo. Triunfo absoluto. Las alabanzas hacia Tarantino se suceden una tras otra, al igual que las chelas (otra vez chelas), mientras las canciones del soundtrack se repiten una, dos y hasta tres o cuatro veces en el caso de las joyas que son “Down in Mexico” de The Coasters y "Chick Habit" de April March.

Qué atasque auditivo.

1 comentario:

El Corazón de Chiara dijo...

Yo también quiero escuchaaaarrrr!!!!