miércoles, 16 de enero de 2008

Fundada por Nuño de Guzmán


En Guadalajara fue...

-Desperdicia a montones de policías repartidos por todo López Mateos para que la gente no se vaya por la lateral (un viaducto es la razón, creo)
-Está a punto de subirle 1.50 a los camiones sin razón aparente
-Los Starbucks están bien malitos
-Decir que el tráfico es una mamada es un eufemismo (todos los pasos a desnivel son un chiste)
-Aquí vive Lagrimita
-Y también el Cardenal Sandoval
-Están rodando un bodrio telenovelero llamado "Las Tontas no van al Cielo" (de verdad, lo juro, en serio, no es broma), cuyo personaje femenino principal está elegido a la perfección (interesados revisar prensa local)
-No hay cerveza Guinness de barril
-Gobierna el PAN, o mejor dicho, ocupa el poder, porque gobernar es demasiado decir
-Está bien lejos del Camp Nou

Pero es MI CASA. Y estoy feliz.

3 comentarios:

Lexéemia dijo...

Pues qué gusto tenerte por aca de nuez...
Y disculpa la pregunta, pero ¿acaso el café de Starbucks es bueno en alguna parte? ¡No mames! Es una de las gringadas más nefastas que nos siguen invadiendo!!!

El Corazón de Chiara dijo...

nnnnnooooooo maaaaaaaaaameeeeees con la torta ahogada... tomaste tu la foto??... lograste que se me hiciera agua la boca.
Dile a Amié que yo no sé del café, pero unos muffins de frambuesa de Starbucks después de tres días de haber parido son LA GLOOOOORIAAAAA!!... jeje

Abrazo, abrazo!!

El Corazón de Chiara dijo...

Oh y olvidé comentarte sobre lo de la telenovela, pues no hay pa donde moverse: acá están estrenando una serie que se llama: Sin tetas no vas al paraiso o algo así!!... jaja... que mierda...

Besos