lunes, 3 de diciembre de 2007

Paren las prensas...


¿Recuerdan aquello de que me costaba trabajo encontrar momentos de tranquilidad mental y sonrisas plenas? Bueno, ni hablar, sé que soy un ordinario e incluso he escuchado la palabra "naco", pero así son las cosas y el caso es que: los PUMAS están en la FINAL!

Eso, como algunos lo saben y si no se los informo, me da harto, hartísimo gusto, je, porque a lo mejor me dan la alegría de llegar como campeoncete y así poder restregarlo por las calles de la ciudad como ya lo hice hace tres añitos, cuando derrotamos a las Chivas y me la pasé ondeando mi camiseta auriazul por varios centros comerciales de la Perla Tapatía.

Lo único que lamento es que la final sea contra el Atlante de Cancún (qué asco de concepto, nombre, imagen, todo) y no contra las Chivas, lo cual hubiera sido genial para meterle el miedo en el cuerpo a tantos y tantos conocidos que tengo aquí y allá. Porque, siendo honesto, ¿a quién podré chingar si somos campeones?

Dudo mucho que alguien sufra por la derrota (muy probable), de los Potros de Cancún (Dios!, lo escribo y me sale como salpullido). Da igual, yo lo celebraré solito en Canaletes con una Xibeca o una cerveza/fanta/cola/beer y listo.

Enhorabuena a los Pumas; denme esa alegría de bienvenida ¿va?

7 comentarios:

Lexéemia dijo...

Yupi! Aunque la verdad es más divertido verte cuando pierden, contento provocas... mmm, este... nada. Pero todavía recuerdo hace unos años, en plena FIL, que perdieron tus pumitas... tu humor entonces me pareció muy divertido... jajaja.
No cierto, mijo... Seguro ganarán para llenar tu vida de alegría infinita.
Te mando un abrazín!!

El Corazón de Chiara dijo...

Cabrón!
Cómo que celebrarás solo???!! Yo quiero Xibecaaaaa!! jiji
Pero igual el campeonato se lo podremos restregar a los Chivas que segurito siguen dolidos por aquel bello campeonato en el que los dejamos con ganas de victoria, jijiji.
Suerte mañana mijo.
Por prevenir escándalos de Chiara no te acompañamos físicamente, pero recuerda que estamos ahí y sabemos que lo harás suuuuupeeeeer!!

Abrazo abraaazoooooo!

Lexéemia dijo...

¡Pinches Pumas!

El Corazón de Chiara dijo...

malas noticias para Francia!
no lo puedo creer... pinches Pumas... pero no hay pedo... ay pa la próxima... jeje

Anónimo dijo...

lo siento quique...

Anónimo dijo...

Lo siento chabón......en serio...

Anónimo dijo...

Igual lo celebraremos, sos un grande!!!!