sábado, 1 de diciembre de 2007

Un poco de sueños sin sobresaltos, por favor...


No es que quiera saturar esto de videos de Youtube, en serio, pero honestamente hace rato que no duermo tan bien como quisiera. Mi cabeza está partida en demasiados fragmentos; muchos más de los que quisiera y menos de los que se necesitan para ser candidato al diván. “Estable…, pero debe mantenerse en constante observación” sería el diagnóstico de un médico serio y con suficiente ética profesional.

Dicho lo anterior, me explico. Por estas fechas no me es sencillo encontrar momentos de tranquilidad. Hace ya un año que campaba por México y apenas puedo asimilar lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que cambia(n) la(s) vida(s). Lo rápido que las fechas, las ferias del libro, las navidades y otras efemérides decembrinas (a veces dulces, a veces amargas, depende de dónde uno haya acertado o la haya cagado) se suceden en mi cabeza a ritmo de martillazos, por lo duro de sus impactos.

Y esta deliciosa voz que podrán escuchar arriba mediante la sencilla operación de dar un doble clic a la pantalla de este blog/desfoguecurativo/salvadidas que tengo, creo que podrá ayudarme a dormir un poco más tranquilo…es preciosa, me cae. Espero que a alguno de ustedes también. Y si estos días pueden dormir bien, no como yo, entonces simplemente disfrútenla.

PD. Próximo miércoles, marcado con rojo en el calendario. Un brindis por todos y todas los que sé que estarán conmigo, in situ o desde cualquier lugar de este planeta.

No hay comentarios: