martes, 26 de junio de 2007

Y nos dieron los 30...


Desde que tenía 29 años que no escribía en mi blog, puff. Ya pasé el famoso trance de los 30, los cuales no llegaron tan mal como lo imaginé durante casi todo el último año. Quiero decir, es imposible no cambiar de década sin sentarse a preguntar: ¿por qué hago lo que hago, vivo dónde vivo, quiero lo que quiero, dejo lo que dejo, busco lo que busco? Pero siempre lo he hecho y creo que siempre lo haré; soy un ser ansioso, inconforme, indeciso y aprehensivo, qué le voy a hacer.

Lo que sí es verdad es que la gente que me rodeó en estos días fue un enorme colchón, un aliento que no me deja de sorprender, que me hace pensar una y otra vez de dónde ha venido la enorme suerte que tengo al contar con tanta gente tan valiosa a mi alrededor...son una segunda familia que, mientras por dentro podía estar sintiéndome solo, triste y hasta deprimido, me hizo reír largamente, como pocos cumpleaños recuerdo. Y es que el asunto no terminó el 22, sino que se alargó hasta el 24 gracias a la verbena playera de Sant Joan, tan popular por tierras catalanas y en la que un divertido ácido cortesía del Diego y una hilarante charla de horas y horas con Chary, Luis, Laura y el ya mencionado, me ayudaron a presenciar, como hace mucho que no hacía, una puesta de sol con la sonrisa puesta por toda la cara...mis 30 llegaron al lado de algunas de las mejores personas que han poblado el planeta (hablo de los dos días).

Gracias a todos y a todas los que estuvieron, las llamadas, los abrazos, los correos, los mensajes... Ausentes siempre habrá, porque uno así lo buscó o porque simplemente no tocaba que estuvieran en ese momento de mi vida (siento el melodramatismo, pero así me salió la frase). Cualquiera que sea la razón, mis recuerdos también se posaron largamente sobre esas ausencias, porque sin duda son ya una parte irremplazable de lo que soy ahora y de lo que seré hasta el día que toque despedirme...


Pie de foto. ¿Cumplí 30? Ah, es que lo recuerdo todo tan borroso...

4 comentarios:

Lexéemia dijo...

Muchas felicidades Kikis, ya verás que estar en los "tas" de los 30 es genial... te lo dice la voz de la experiencia, a punto de los 33 y todavía feliz y cada vez más.

El Corazón de Chiara dijo...

Mijo: lo bueno que te rodea no es por suerte sino por que todo el tiempo has sabido ser una gran persona. Yo doy las gracias de haberme topado ahora con el gran amigo que eres.
Sentí mucho no poder estar en tu fiesta, pero prometo que el próximo año la fiesta será doble!!
Un abrazo muy fuerte!

Lu

El Corazón de Chiara dijo...

Ah!!

Y QUE VIVAN LAS DROGAAAAAS!!!!

El Corazón de Chiara dijo...

Ándele mijo... éntrele al jueguito!!