viernes, 9 de enero de 2009

Ya llegué... uffff, cuánta cosa!



Esto es breve, sólo para avisar que sigo vivo, pero muy vivo. Como decía, este texto será breve: ya llegué, hay demasiadas cosas qué contar y yo estoy con el jet lag bien cabrón, así que me lo tomaré con calma.

Por ahora, diré que Álvaro, Lulú, Fabiola, Andrea, Chary, Fabio, Luis, Juanpa, el Dieguito, Sheyra, Mariana, Arabella, Chiara y toda la gente que adoro y que conforma mi Barcelona está muy bien. Y que los pude ver, oler y escuchar en vivo en Navidad y Año Nuevo, lo cual me hace sentir inmensamente afortunado. Y feliz.

Y diré también que July acompañándome a los estadios londinenses y haciendo de desayunar es de lo mejor que hay.

Esperen fotos, un chingo. Por ahora, The Beatles, porque Abbey Road sí es tan divertido como me lo contaron.

1 comentario:

JULY dijo...

el estadio Londinense, no puedo negar que estuvo divertido. Si no se me hubieran atravesado el British y el Victoria... y un avión (mmm???), te hubiera acompañado a los otros 8302380 estadios que hay en Londres(uno por colonia, lo aprendí bien). Usted, lo mejor en Abbey Road.