lunes, 12 de noviembre de 2007

The Office



Como Youtube me eliminó el otro video, lo sustituyo por éste...de nada.
¿Me ha pagado la NBC? ¿He caído sin oponer resistencia en las garras de los Goo Goo Dolls? ¿Estoy ante una de las mejores series de la historia? ¿Suena exagerado esto último?

Bueno, lo único absolutamente falso es que la NBC me esté pagando por promocionar “The Office”, una serie obscenamente divertida a la cual me enganché gracias a que el Álvaro se trajo varios DVD’s piratas ahora que llegó a Barcelona. No percibo ingreso alguno por este post, simplemente siento la obligación moral de dar a conocer por este humilde medio uno de esos maravillosos productos televisivos que salen cada 10 ó 15 años (Simpsons, Seinfeld) y que, según los sondeos y focus group realizados en Barcelona, “está de verdad poca madre”. No he encontrado a alguien que no se haya cagado de la risa pues.

Y para explicar la inclusión de esta canción (que me gusta un buen, no lo niego), debo explicar rápido que:

Dentro del acidísimo humor negro de la serie y a pesar de los freaks que ocupan dicha oficina dedicada a vender papel -con Dwight a la cabeza (gran personaje)- hay una historia de amor súper chingona entre Jim (vendedor) y Pam (recepcionista) que por sí sola ya vale la pena para quien quiera entrarle a la serie.

Así que antes de recibir tomatazos por culpa de un video que de entrada puede parecer bieeen cursi, denle chance y luego vean el otro que incluí y síganle en Youtube o en Mixup… y si les gusta lo que ven y escuchan, pues corran la voz, emulen a los Apóstoles y háganle un favor a los amantes de la tele “chida”.

Por cierto, la canción es "Let Love In..."

1 comentario:

El Corazón de Chiara dijo...

Me siento excluida!
No puedo opinar... comparte el pirateo!

Saluditos!