jueves, 12 de febrero de 2009

Padre Marcial Maciel

No se asusten. El título de este post tiene una muy buena justificación, que ya se las explicaré más adelante... sigan leyendo, y acompañen su lectura con esta canción.


No es ni nueva ni nada, pero con eso de que Blur ha vuelto a nacer, me puse a buscar música de sus integrantes. Graham Coxon ha hecho uno de los videos más bonitos que he visto en mi vida...

A lo que iba. Las cosas en Barcelona se ponen rebuenas. El Rul Fuentes llegará este viernes 13 (uuuuyyyy) a tan querida ciudad para alegría y jolgorio de dos muchachas que lo han estado chingue y chingue durante aaaños: "¿Cuándo vienes, cuándo vienes, cuándo vienes, cuándo vienes, cuándo vienes, por qué no vienes, por qué no vienes, por qué no vienes...?"

Y se entiende, porque simple y sencillamente lo quieren un chingo, y lo extrañan, y lo quieren poner borracho con sangría, y lo quieren llevar a pasear a la Sagrada Familia, y le quieren comprar un globo, y luego llevarlo a la playa a que vea chicas en tetas, y luego a comer, y luego a las librerías especializadas en cine, y luego a las de cómics, y luego a la FNAC, y después al cafecito, y más tarde a la chela en Grácia, para de inmediato dirigirse a la loca y cosmopolita noche barcelonesa, y así todos los días que lo tengan, hasta que se lo acaben y muy probablemente envíen de regreso a Guadalajara a alguien totalmente distinto, tal vez irreconocible para muchos: flaco, ojeroso, gastado, desvelado, pero eso sí, sonriente viajero.

July y Faba se llaman las groupies de Rul, por si a alguien le interesaba el dato.

Es más, son tan groupies, que una hasta llegó a soltarme algo así como: "Ay, qué padre que vengas, de verdad, pero... ¿no te puedes traer a Raúuul?" Bien bonito.


JUSTIFICACIÓN DEL POST: Si uno se pone a buscar cualquier cosa en Google, por ejemplo el nombre de este viejito caliente que en paz NO descanse y que fundó a los Legionarios de Cristo, pues le aparecerán varios sitios con información sobre él, así que espero en Dios que cuando alguien teclee: "Padre Marcial Maciel" (pederasta y mujeriego comprobado) llegue a mi blog y disfrute con esta GENIAL caricatura de Helguera, relacionada con el Encuentro Internacional de las Familias, al que tantas porras le echaron la Iglesia mexicana y el Felipe Calderón y en el que no se cansaron de atacar a las familias que no fueran Papá-Mamá-Hijitos.

3 comentarios:

JULY dijo...

Otservaciones:

1. Aunque está justificado, qué gacho que un post que se dedica enteramente a RUL-FABA-JULY tenga ese título.
2. Ya lo dije, pero no es tiempo para que Rul vea tetas en la playa. Verá solamente bufandas y botas.
3. Tal vez no lo sabes, pero hay alguien que le dijo a Rul: "qué bueeeeeno que vienes!!!! pero... no te puedes traer a Enrique en la maleta????"

4. Qué bonito post!

Anónimo dijo...

Y así sucedió; a un año de haber sido escrito este post, me topé con él tras poner el nombre del padre más caliente del universo.

¿Por qué lo abandonaste? Al blog, por supuesto.

Beto

Unknown dijo...

buen post