miércoles, 24 de enero de 2007

¿Y qué, y qué?

¿Recuerdan cuando siendo uno niño (o niña, es igual), estas palabras solían ser las utilizadas cuando, probablemente sin mayores argumentos a la mano, nos defendíamos de algún ataque ya fuera externo o proveniente de nuestros mismísimos adentros?

Ahora vuelven a mi cabeza en momentos en los que, ajeno a ataques externos me veo metido en desvelos no deseados, amaneceres tardíos y cargados de legañas, tesina aletargada por mis propias desatenciones e invenciones del estilo: 'tengo un chingo de cosas qué hacer, hoy apenas puedo concentrarme en revisar entrevistas'..., jodido eh?

Jodido sobre todo porque esas invenciones son simples trámites, compras cotidianas que van desde alimentos y dispositivos para aumentar la memoria de mi ordenador, hasta trámites que no representan más allá de una hora de mis días, pero cuya previa cocción la maquilo como si fuera a sacar la visa de estudiante australiana.

¿Cómo me respondo? ¿Y qué, y qué?Al cabo en cualquier momento me pongo al tiro, espabilo de una buena vez y hago la tesina que esperaba el mundo académico en ambos lados del Atlántico.

¿Y qué, y qué? Tengo sueño a cada rato porque el jet-lag está cabrón; estoy confundido en mi paso por las aguas de lo sentimental porque ha pasado poco tiempo entre una revuelta emocional y otra y fui incapaz de dejar descansar a mis hormonas y a mi facilote corazón.

¿Y qué, y qué? Falto de argumentos, recluido en lecturas y películas, espero que el aterrizaje forzoso al que me estoy enfrentando no vaya a más, que las llantas salgan cuanto antes de su escondite, no estén desinfladas y me permitan repostar de una buena vez en esta, mi segunda casa, la que tantas sonrisas y sinsabores me ha brindado, y que ahora se presenta ante mí cargada de nuevos significados, la mayoría de ellos aún por ser codificados y asumidos.

Extraño al sujeto que vivía antes por acá, aunque el nuevo, al que apenas estoy conociendo, tampoco me cae tan mal. Ya veremos. Tengo un nuevo compañero de piso: yo.

No hay comentarios: